Quiénes somos

Desde Plaza Nueva Gourmet os damos la bienvenida a los selectos sabores la provincia de Granada.

Queremos compartir con vosotros las exquisiteces que nos brinda una tierra llena de contrastes: la Sierra mas alta de la Península donde se cura uno de los jamones mas famosos de España, el de Trévelez,  junto a  una vega rica en productos naturales como vegetales, olivos, almendros y una costa que ofrece exquisitos mariscos y pescados.

Los que habéis visitado , no solo  la ciudad , sino la provincia en general ,  sabéis que allí el “ tapeo “ se convierte en un arte . Desde los restaurantes mas afamados hasta las tabernas mas pequeñas ofrecen tapas que sorprenden , tanto por su calidad y elaboración como por su cantidad . Una tierra absolutamente comprometida con la gastronomía que presume de lo que su geografía  ofrece.

Os animo a todos a  pasear por sus calles y plazas llenas de bares y restaurantes donde podréis disfrutar que todo lo que ahora os acercamos : Trocitos de Granada en vuestra mesa

Confío en que disfrutéis de nuestros exquisitos sabores tanto como desde Plaza Nueva Gourmet hemos trabajado para seleccionar lo que  consideramos un  fiel testimonio de la calidad y variedad que nos ofrece nuestra querida Granada.


Ana Campos - Gerente